Vicente Montiel Molina

Este es mi blog personal, donde periódicamente publicaré algunos artículos de opinión y donde puedes encontrar mi curriculum y formulario de contacto si estás interesado en una colaboración.

Hervé Fischer: “Tenemos que denunciar el cinismo de Facebook y la ingenuidad de sus usuarios” | SOCIAL MEDIA Y EDUCACIÓN

See on Scoop.it#MasterRedesUNED

Los grises de la e-administración, los riesgos de perder la privacidad, la fragilidad de la memoria y la necesidad de apostar a una ética planetaria, en esta entrevista con el pensador francocanadiense, que visitó la Argentina.

See on www.scoop.it

Anuncios

Un comentario el “Hervé Fischer: “Tenemos que denunciar el cinismo de Facebook y la ingenuidad de sus usuarios” | SOCIAL MEDIA Y EDUCACIÓN

  1. Jose Antonio.
    11 marzo, 2013

    Gracias Vicente.Muy interesante.Desde luego la era digital lo está cambiando todo, pienso que seremos distintos en nuestras relaciones. Más individualista, y no me gusta. Esa parcela no se debería perder. Somos personas y me gusta la amistad. Debemos conjugar la tecnología y las relaciones humanas. Pero relaciones directas, no sólo a través del facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 marzo, 2013 por en Uncategorized.

Mis seguidores

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 53.222 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: